Alianza AlKones UNI 58
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alkones
EN MEMORIA DE TODOS LOS ALKONES QUE HICIERON DE ESTA ALIANZA LO QUE ES HOY EN DIA Y YA NO ESTAN CON NOSOTROS

ANSIMU

CROMA58

DAMICABJ

DAN

DARK

ANGEL

JIMMIUS

JONKER

NOSFERATUS

ORISHAS

PEPELEPEW

XIDOR

XICA MALA

SERGIO

BRAI

CREAM

ESPIRITUSANTO

BADBOY

ROMPE NUCA

L0K0

VOLCANOZ

LEGENDARIO

HITMAN

ZODIACK

HALCON PEREGRINO

FRODO

NEUROFOX

METALLICA

GLAMOUR

HARKO

SWORDFISH

LOBODARK

HELIOS

LEONO

CACHACERO

BOCA

LEBRO

-L-

LORD MINI

VENGANZA

WIO

KHAN

PAGUILLERO-MAREAU

FACUNDO

ADRIAN999

POZO ESTRECHO
AZAMO

YUGO

YONKER

busco asesoria en el ogame

Ir abajo

busco asesoria en el ogame  Empty busco asesoria en el ogame

Mensaje  Anthonny Lun Feb 14, 2011 10:54 pm

Hola he visto que su alianza es de las mejores en el uni58 y quisiera saber veran es mi primer ogame y no se mucho sobre estrategias y estas cosas pero me las he arreglado para estar ahi, quisiera saber si ustedes me podrian dar consejos sobre el juego para protegerme mejor y aumentar la potencia de los recursos, y tal vez aunk no se si cabe posibilidad la alianza donde estoy pueda ser amiga de la suya espero k puedan responderme ^_^ Saludos

Anthonny
Invitado


Volver arriba Ir abajo

busco asesoria en el ogame  Empty Re: busco asesoria en el ogame

Mensaje  Daron Mar Feb 15, 2011 4:39 am

Hola Soy Daron y me puedes contactar en el juego como con el mismo nick...............consejos te puedo dar algunos pero depende de como quieras jugar esto. Te comparto una guia que un iembnro de la ali posteo en el foro:

http://board.ogame.com.es/board859-ogamelacomunidad/board860-comunidad/board535-gu%C3%ADasyestrategiasdedesarrolloparaogame/925251-gu%C3%ADadelogameromixto/

Es bastante buena y aunque esta hecha para antes del rediseño aun asi se aplica y las habilidades son transferibles.

Mmmm si tienees alguna duda o algo dejare tu post abierto Cool
Daron
Daron
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 36
Localización : Mexico

https://alkonesuni58.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

busco asesoria en el ogame  Empty como hacer que me ataquen menos

Mensaje  Anthonny Jue Feb 17, 2011 1:52 am

hola de nuevo, si la verdad si tengo una duda, veras lo que pasa es que me ha estado atacando un top 972, siendo yo 3200 lo considero un abuso, ya que no me deja desarrollarme, yo soy uno de los mas avanzado de mi alianza y los demas pues ni con recursos podrian ayudarme entonces no veo como subir rapidamente recursos para desarrollar lo que quiero sin que me ataque mis minas no suben mucho o al menos no tan rapido como yo espero y cuando estoy off y hje juntado lo necesario me quita todo espero me puedas ayudar gracias

Anthonny
Invitado


Volver arriba Ir abajo

busco asesoria en el ogame  Empty Duda

Mensaje  Anthonny Sáb Feb 26, 2011 9:52 pm

Hola daron disculpa tengo una duda, si envio mas sondas de espionaje a algun planeta y en este tiene el espionaje mayor desarrollado que yo aun que yo le mande 30 sondas me las destroza? ejemplo yo en 6 y el en 8

Saludos una vez resuelta esta duda espero puedas cerrar el post, estamos luchand oduro como alianza para poder uniros a vosotros Saludos

Anthonny
Invitado


Volver arriba Ir abajo

busco asesoria en el ogame  Empty gracoas

Mensaje  Anthonny Sáb Feb 26, 2011 9:56 pm

por cierto muchas gracias poor la guia, me ha servido en lo que voy y la he posteado en el foro de mi alianza SAludos

Anthonny
Invitado


Volver arriba Ir abajo

busco asesoria en el ogame  Empty Re: busco asesoria en el ogame

Mensaje  Daron Lun Abr 18, 2011 2:12 pm

Disculpa la tardanza igual y ya sepas todo pero por eso te deje mi nick para que me mandaras mp XD

Pero bueno a tus dudas:

Como evitar que te roben la produccion:
Has fleet de tus recursos y naves.
Create una defensa pequeña para evitar ataques y salga renta.

Lo de las sondas:
Existen dos cosas que influye si se destruye o no las sondas:
Una es la diferencia de los niveles de espionaje y otra es la canitdad de flota que existe en el planeta espiado.
Daron
Daron
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 36
Localización : Mexico

https://alkonesuni58.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

busco asesoria en el ogame  Empty Re: busco asesoria en el ogame

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.