Alianza AlKones UNI 58
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alkones
EN MEMORIA DE TODOS LOS ALKONES QUE HICIERON DE ESTA ALIANZA LO QUE ES HOY EN DIA Y YA NO ESTAN CON NOSOTROS

ANSIMU

CROMA58

DAMICABJ

DAN

DARK

ANGEL

JIMMIUS

JONKER

NOSFERATUS

ORISHAS

PEPELEPEW

XIDOR

XICA MALA

SERGIO

BRAI

CREAM

ESPIRITUSANTO

BADBOY

ROMPE NUCA

L0K0

VOLCANOZ

LEGENDARIO

HITMAN

ZODIACK

HALCON PEREGRINO

FRODO

NEUROFOX

METALLICA

GLAMOUR

HARKO

SWORDFISH

LOBODARK

HELIOS

LEONO

CACHACERO

BOCA

LEBRO

-L-

LORD MINI

VENGANZA

WIO

KHAN

PAGUILLERO-MAREAU

FACUNDO

ADRIAN999

POZO ESTRECHO
AZAMO

YUGO

YONKER
Temas similares

    por si os interesa

    Ir abajo

    por si os interesa Empty por si os interesa

    Mensaje  5.67.10 Lun Feb 28, 2011 11:45 pm

    Alkones, soy un principiante, en la posición 610, que se está enfrentando a una situación difícil de la que voy saliendo como puedo. Se que estáis en lucha, ¿o lo estabais quizás...? con la alianza CQC. Pues estos señores, liderados por un impresentable que comanda esa alianza y ubicado entre otros sitios en el 5.80.7, me han mandado esta tarde, a las 16h34 la friolera de 167 estrellas con el exclusivo objetivo de cargarse mis defensas. No se bien para que, pero sospecho que les molesta que ataque a los jugadores inactivos, y solo a esos, y deben estar tratando de destruirme. No es fácil que lo consigan, aún me quedan como 300 cañones de plasma y otras cosas. Os lo digo porque les deben quedar como 5 o 6 horas para que sus estrellas, 167..., regresen a defender sus planetas. Igual podéis aprovechar este momento en el que están algo debilitados.